Colgante de cadena de Asos

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Todo el glamour del polo vuelve a Sotogrande

Vestido dorado en tejido satinado

Shout's Crisis Volunteer
llevarla previamente en octubre de 2018
, que le daba la bienvenida al grupo de las comprometidas. 

NATURALEZA

LO MÁS VISTO

Después de una exhaustiva visita, necesitábamos un buen baño en la piscina. Ya que el hotel estaba a tan solo 7 minutos de allí decidimos acercarnos a descansar y nadar un rato. Eran las 15.30 y hasta las 17.30 no teníamos previsto ir a Ercolano para visitar las ruinas con un poco menos de calor. Llegamos al hotel y nada más llegar nos dicen que hay una comunión y que no podemos usar al piscina por que según ellos le acababan de echar el cloro, cosa que yo no me creo, por supuesto, lo que pasaba era que no querían que estuviéramos allí mientras aquella gente comía. El dueño del hotel se puso un poco borde y me dijo que si me quería bañar que le firmara un papel que luego no quería problemas si tenía algo en la piel por culpa del cloro, así que decidimos refrescarnos en la habitación y volver a coger el coche para ir a Ercolano, y a la vuelta entonces bañarnos en la piscina ya que a las 18.30 nos dijo aquel señor que sí que podríamos.

, que le daba la bienvenida al grupo de las comprometidas. La princesa Ingrid acompaña a sus padres, los príncipes Haakon y Mette-Marit, a IslandiaNavidades mágicas en República ChecaEscapada de Navidad a VienaFederico y Mary de Dinamarca: trabajo y placer en IslandiaCinco escapadas de 1 día desde Praga, por si quieres ir más allá

&Otra de sus primeras citas en calidad de marido y mujer fue

Ercolano me pareció un ejemplo importante de la vida en una pequeña ciudad romana. Por sus reducidas dimensiones puedes llegar a verla toda sin problemas en un par de horas o tres. Además como los peques estaban cansados de piedras, se llevaron el Ipad y se sentaron en un banco en uno de los cardos principales justo en el centro de la ciudad y nosotros visitamos toda la ciudad solos, es una pena que se lo perdieran pero ya no estaban por la labor y nosotros sí que queríamos verlo, por eso que no os extrañe que sólo salgan en un par de fotos al principio de la visita. En Ercolano también hay muchas casas en restauración, precisamente 2 de las más bonitas, la de los ciervos, la del armazón de marco de madera y la villa de los papiros( completamente inaccesible). Entre mis favoritas, la casa del esqueleto, la del mosaico de Nettuno y Anfitrite, las termas masculinas y femeninas, con sus mosaicos y la palestra, gran gimnasio.

estrenó está chaqueta-juguetes nuevos

additional estrenó está chaqueta

CURIOSIDADES

 de estreno con acabado
Siete planes en Jerez de la Frontera, como si te los chivara Bertín Osborne

Una mansión de Pablo Escobar se convierte en hotel de lujo